Moreno, el capitán del equipo, abrió el camino del triunfo para el cuadro de Shanghái, mientras que Guarín anotó un doblete para liquidar el encuentro y regresar al triunfo luego de dos partidos.

‘Gio’ marcó muy temprano en el juego, cuando apenas iban 6 minutos, al recibir un pase del argentino Carlos Tévez, empezar a enganchar hacia al medio dejando a rivales en el camino y rematando con potencia de zurda para vencer al guardameta rival.

Guarín aumentó la cuenta para el Shenhua apenas 7 minutos más tarde con pase de Moreno. El capitán filtró un balón de la mitad de la cancha para el exjugador del Inter, y este definió en el mano a mano ante la salida del portero.

El artículo continúa abajo

El nacido en Puerto Boyacá volvería a reportarse en el marcador a los 82 minutos, anotando el cuarto de su equipo desde el punto penal.

Carlos Tévez (34’) y Zhu Juanrong (86’) también marcaron para el Shenhua, mientras que Steve (79’) había descontado para el Yanbian.

El equipo de los colombianos se ubica 11º en la Superliga de China, en la cual ya se consagró campeón anticipado el Guangzhou Evergrande, mientras que sus rivales del día de hoy son 15º y jugarán la próxima temporada en la segunda división de aquel país.