Las declaraciones del estratega fueron entregadas al programa ‘Hacha y Tiza’, espacio de la televisión uruguaya al que fue invitado y en donde relató su versión de los hechos.

“Ómar Pérez no me perdonó nunca que no jugará las finales de la Sudamericana porque venía de una operación…. Y salimos campeones sin que él fuera el capitán, ni la figura”, apuntó.

Posteriormente, se refirió a la influencia que hinchas y funcionarios de Santa Fe habrían tenido en el supuesto plan armado por Pérez: “Él [Ómar] después tuvo otra lesión, se estaba recuperando, no jugaba y por las redes sociales tenía armada la trampa. La verdad la tenía bien armada con los jefes de la barra, con los que él tenía amistad de años, y gente de adentro del club”.

El artículo continúa abajo

Finalmente, indicó cómo terminó su historia en el conjunto ‘cardenal’: “Hicieron una manifestación, pidieron mi cabeza en la concentración; él [Pérez] tenía que estar en la concentración y no fue, se fue a la casa y desde allá armó toda la situación de las redes sociales… llamé al presidente y le dije: acá no dirijo más”.

En video, el relato de Gerardo Pelusso: