Después de que el Real Madrid venciera por 2 a 0 al Alavés en la fecha 35 de la liga española, una imagen protagonizada por Gareth Bale le dio la vuelta al mundo, con bastantes señalamientos a la actitud del futbolista.

En ella aparece Bale con el tapabocas en los ojos y en una posición bastante despreocupada, como si estuviera tomando una pequeña siesta mientras que sus compañeros estaban en acción en el campo de juego. Para muchos, lo hecho por Bale fue una falta de respeto, otra de tantas que le han achacado en el último tiempo.

James Rodríguez

Artículo relacionado

Con particular tapabocas, James Rodríguez fue al estadio a ver partido del Real Madrid

La imagen dejó mal parado al galés, aunque un video difundido por un canal de televisión español le daría el beneficio de la duda a Bale ante la posibilidad de que estuviera bromeando con otros compañeros con los que estaba en el banco de suplentes.

En Colombia, bastantes usuarios reflexionaron en redes sociales en torno al hecho de que Zinedine Zidane tenga en cuenta a Bale por encima de James Rodríguez, viendo que el británico este año ha confesado que a veces se divierte más jugando al golf que entrenando con el equipo español.

El Real Madrid llegó a 81 puntos en la tabla de posiciones de la liga española, con cuatro unidades de ventaja sobre el Barcelona. A solo tres fechas para que termine el torneo, al equipo de James Rodríguez solo le bastan dos victorias para coronarse campeón, aunque también puede serlo empatando dos y ganando otro.

A continuación, en foto y en video, el polémico momento protagonizado por Gareth Bale durante el último partido del Madrid: