Luego de la caída en el Defensores del Chaco de Asunción con Paraguay, la Selección de Uruguay se impuso 2-0 a Venezuela este martes en el Centenario de Montevideo, en donde logró un triunfo clave gracias a las anotaciones de Rodrigo Aguirre y Giorgian De Arrascaeta.
(Le puede interesar: “Devolvemos el 5-0”: periodista argentino, agrandado, cree que humillarán a Colombia)
Con esta victoria, los dirigidos por Marcelo Bielsa llegaron a 24 puntos y están más cerca de sellar su clasificación a la Copa del Mundo de 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.
El golazo del Búfalo Aguirre con Uruguay en las eliminatorias de Conmebol😮💨💛🇺🇾🦬
— Roberto Haz (@tudimebeto) June 10, 2025




Por su parte, Venezuela se mantiene en la séptima posición (18 puntos) que da cupo al repechaje, pero a uno de Bolivia, que derrotó a primera hora 2-0 a Chile en El Alto. Un triunfo clave para que Colombia respire lejos del repechaje, en lo que juega contra Argentina.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO