La historia de Carmelo Valencia es de destacar y es una que cualquier futbolista debería seguir, ya que después de una exitosa carrera en la que marcó muchos goles, levantó numerosos títulos y pasó por varios equipos, tomó la decisión de completar sus estudios grado a grado, es decir, compartiendo con niños de muchos años menos que él.
Ahora, todo indica que terminará su colegio pronto a sus 40 años de edad, pero en el proceso para graduarse necesitaba presentar las pruebas Icfes, las cuales miden un conocimiento general en temas como matemáticas, biología, lectura crítica e inglés, entre otros.
Sin embargo, el resultado no fue el esperado, pues por medio de sus redes sociales compartió cuánto sacó y muchos incluso se le burlaron.
Esto desató toda clase de comentarios en las redes sociales, pero él, tal como lo puso en sus historias, no se fijó en el resultado, sino en “la satisfacción del deber cumplido”.
Así, Carmelo Valencia ha seguido completando los requisitos para graduarse, lo que significa un importante sueño luego de retirarse del fútbol profesional hace un par de años.
A lo largo de su carrera, el delantero colombiano jugó en trece clubes diferentes, lo que le permitió incluso vestir la camiseta de la Selección Colombia en un par de oportunidades. Sus clubes fueron:
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí