El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Matías Ramírez Vargas, joven promesa de 16 años del club Soccer City, murió el pasado lunes 28 de abril tras un fuerte choque con otro jugador durante un partido en Manrique San Blas, Medellín.
El futbolista fue trasladado de urgencia a un centro médico tras el incidente, pero falleció en el trayecto. La Liga Antioqueña de Fútbol y su club expresaron sus condolencias por la pérdida.
“Hoy el balón se detuvo… ⚽️🕊️ y con él, una parte de nuestro corazón🫶🏼. Matías Ramírez Vargas no estará más en la cancha, pero su pasión, su energía y su sonrisa seguirán vivas en cada rincón de Soccer City. Nos duele su partida profundamente… pero nos sentimos agradecidos por haber podido compartir con él cada entrenamiento, cada partido, cada abrazo de gol. Este video es un homenaje lleno de amor, respeto y memoria. Gracias por tanto, Matías. Este gol es para ti. Te llevaremos por siempre en el alma y en la cancha”.
https://www.facebook.com/reel/9717061741734733
Sus exequias se llevaron a cabo el miércoles 30 de abril. Su repentina muerte ha generado tristeza en el fútbol antioqueño.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO