Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Felipe Galindo   Abr 30, 2025 - 5:51 pm
Visitar sitio

Este martes, 29 de abril, la Liga Antioqueña de Fútbol amaneció de luto y con una profunda tristeza que embriaga de dolor a todos sus deportistas.

Y es que una joven promesa del deporte murió en medio de una competencia el pasado lunes, 28 de abril, la cual se llevaba a cabo en una cancha del barrio Manrique San Blas donde dos jugadores tuvieron un fuerte choque en medio de la disputa de un balón.

(Vea también: [Video] Hincha de Nacional se desplomó durante golazo de Cardona y ya se sabe qué pasó)

Matías Ramírez Vargas, de tan solo 16 años, sufrió la peor parte y perdió la vida haciendo lo que más le apasionaba. El jugador hacía parte del club Soccer City del barrio Castilla.

“El muchacho chocó con otro en el juego, los dos cayeron al suelo pero el de nosotros no se volvió a levantar. Después lo llevaron a un centro asistencial; sin embargo, en el camino murió”, contó un allegado al equipo.

El equipo de Matías, compartió una especial publicación en sus redes sociales sumándose al dolor por su partida: “Desde la familia de Soccer City extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia Ramírez Vargas y a todos sus seres queridos. Nos unimos en oración, solidaridad y respeto en este momento tan doloroso”.

Las exequias del futbolista se llevaron a cabo en la tarde de este miércoles en el cementerio Campos de Paz, allí se dieron cita familiares, amigos y compañeros de Matías, junto a integrantes de la Liga y del equipo Soccer City para darle el último adiós.

El mundo del fútbol en la ciudad manifestó su tristeza tras el fallecimiento del joven Matías Ramírez Vargas:

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO