author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     Mar 16, 2025 - 12:58 pm

Liverpool y Newcastle disputaron un verdadero partidazo, digno de una final, este domingo 16 de marzo, en Londres, en busca del trofeo de la Copa de al Liga.

Fue antes del cierre del primer tiempo que las ‘Urracas’ abrieron el marcador gracias a un golazo del central Dan Burn, quien hizo vale su 1,98 m. de estatura para dejar quietos a los jugadores de Liverpool.

La acción de pelota quieta, con evidente preparación entresemana, también tuvo como protagonista a Kieran Trippier, que lanzó un centro preciso para que el defensor atacara solo el esférico y venciera el arco de Kelleher.

(Vea también: James Rodríguez se enfureció luego de partido del León y se calentó feo: hasta silla lanzó)

Gol Dan Burn hoy Newcastle vs. Liverpool

Gol Isak hoy Newcastle vs. Liverpool

Luego, en el segundo tiempo, Newcastle continuó con la arremetida y anotó el segundo tanto al minuto 52 a través del sueco Alexander Isak.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO