
Este domingo, 13 de abril, Atalanta cayó 2-0 ante Bolonia por la fecha 32 de la Serie A, en un duelo interesante que tuvo protagonismo colombiano con Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Lucumí.
Justamente, el último de los mencionados fue centro de críticas por su flojo desempeño, pues se vio comprometido en los dos goles que marcó el equipo de Gian Piero Gasperini.
Y es que, en el minuto 3, ‘La Diosa’ dio el primer golpe con Mateo Retegui. Allí, Lucumí se dejó ganar la espalda en un centro rastrero desde costado derecho y el delantero italiano solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red.
¡YA HAY GOL DE MATEO! A los 2 minutos de partido, Retegui definió de primera y marcó el 1-0 de Atalanta vs. Bologna.
📺 Mirá la #SerieA por #DisneyPlus pic.twitter.com/8q5UvZpK1x
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2025
(Vea también: [Video] Juanfer Quintero se fue expulsado: le sacaron tarjeta roja por cabezazo a un rival)
Luego, en el minuto 21, Lucumí disputó un balón en el sector derecho y, de manera muy pasiva, dejó que el rival se quedara con el esférico para un posterior centro a Pasalic.
¡CAYÓ EL SEGUNDO! Mateo Retegui la peleó y asistió a Pasalic para que marque el 2-0 de Atalanta vs. Bologna.
📺 Mirá la #SerieA por #DisneyPlus pic.twitter.com/hJhKmdu9JW
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2025




Ante los errores del central colombiano, el técnico del Bolonia, Vincenzo Italiano, prefirió sacar a Jhon Lucumí del campo de juego en el entretiempo y así evitar un peor escenario.
Como era de esperarse, en redes sociales, hinchas del Bolonia acabaron con el habitualmente convocado a la Selección Colombia, incluso, pidiendo la salida del equipo.
“Lucumí y su agente necesitan salir de aquí lo antes posible”; “Un desastre”; “Lucumí, Dios mío”; “Lo peor en el campo con Lucumí”, fueron algunos de los comentarios en X.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO