author
Escrito por:  Diego Quiroga
Redactor     Feb 4, 2026 - 3:36 pm

Luego de todo lo que pasó en redes sociales por las declaraciones hechas por el periodista deportivo Eduardo Luis López imitando a Falcao García el pasado lunes, el narrador salió este miércoles a pedir disculpas a todos los que se sintieron atacados, notablemente afectado.

(Ver también: [Video] Eduardo Luis reveló que se pegó rumba con Dayro Moreno y cómo fue: “Me tuve que volar”)

Fue en el programa ‘Más Fútbol’ de La FM que Eduardo Luis dijo que se arrepiente de lo que dijo porque más allá de que en un principio no lo vio tan grave, al ver todo lo que causó sí le parece prudente disculparse por la situación.

“Me siento apenado. Yo ayer llegué convencido de que lo que había hecho no era grave, pero sería muy arrogante de mi parte seguir pensando lo mismo después de las últimas 24 horas (…) es imposible hoy en día escapar, es difícil escapar de la realidad y yo lo asumo. yo tengo una manera de hacer mi trabajo, siempre he sido de estar ahí al borde, arriesgo mucho y sería muy arrogante de mi parte porque la sensación que tenía ayer no es la misma que tengo hoy”, comenzó diciendo.

Lee También

Y agregó: “Hoy tengo que aceptar con humildad que estoy equivocado, que tuvo unas repercusiones muy fuertes y ante las repercusiones a mí no me queda más que aceptar que me equivoqué, porque no puedo tener la arrogancia de creer que todo el mundo está equivocado, menos yo”.

Por otro lado, el periodista, ya más afectado emocionalmente, agregó: “Con la misma cara que vine a cometer mi gran cagada, con esa misma cara vengo aquí a pedir perdón”.

Finalmente, le pidió excusas a Falcao García, de quien asegura que no sabe si le molestó tanto como a los hinchas, pero igual no era su intención burlarse ni mucho menos.

“Estoy muy afectado. Mis errores son míos, pero mi familia no tiene la culpa“, concluyó el periodista, con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos.

En ese momento, Juan Felipe Cadavid aseguró que lo que más les molestó tanto al jugador como al club fue asegurar que el delantero toma las decisiones de la Dimayor, cuando lo que ocurrió fue que él, al igual que un jugador de Medellín, dijeron que no les parecía reanudar el encuentro temprano porque ya era tarde en la noche y no iban a tener tiempo de descanso suficiente y por eso al final Dimayor fue el que determinó el horario del encuentro.

(Ver también: ¿Eduardo Luis renunció en vivo? compañeros de Win Sports quedaron fríos con su mensaje)

Así se debería dar capítulo cerrado a esta situación, pues así como el periodista se equivocó, ya pidió disculpas y por eso los ataques, insultos y amenazas deben parar para poder continuar un fútbol en paz en todas las plazas del país.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO