Escrito por:  Redacción Fútbol
Mar 20, 2025 - 9:49 pm

Este jueves 20 de marzo, Brasil recibió a Colombia en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Se trata del primer reto de la ‘Tricolor’ en la compleja doble jornada de la clasificatoria sudamericana para el Mundial-2026, que continuará con Paraguay en Barranquilla.

(Lea también: Luis Díaz se destapó y volvió al gol en Selección Colombia: igualó el partido ante Brasil)

Sobre el minuto 70, Dávinson Sánchez y Alisson protagonizaron una jugada que silenció al estadio por el fuerte choque que los dejó tendidos en el suelo, al parecer, con una corta pérdida del conocimiento.

En la jugada en cuestión, James Rodríguez levantó un centro desde el costado derecho. El arquero de Brasil salió con ímpetu a puñetear en el borde del área chica y chocó contra Dávinson, que buscaba conectar de cabeza la pelota. 

Los dos jugadores cayeron y el equipo médico tuvo que atenderlos. Aunque los dos se levantaron, ninguno pudo continuar y fueron reemplazados. Por Dávinson, entró Carlos Cuesta. Mientras que Bento ocupó la posición de Alisson.

Dávinson intentó recuperarse, pero los médicos de la Selección Colombia recomendaron que fuera reemplazado. Su enojo por salir de la cancha fue evidente.

Lee También

Cuántos puntos necesita Colombia para clasificar al Mundial de 2026

Para clasificar al Mundial 2026 en esta doble fecha el seleccionado colombiano debe acercarse o superar el “número mágico” de 24 puntos y que los resultados de otros equipos le favorezcan.

Con la derrota, Colombia quedó en la sexta posición con 19 puntos. Por su parte, Brasil ocupa la segunda casilla con un total de 21 puntos.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO