Frank Fabra fue titular en el partido por el toneo de Reserva en el que Boca Juniors recibió y venció 2-0 a Godoy Cruz.

En el primer tiempo, el colombiano estuvo enfocado en atacar, por lo que tocó el balón, generó juego y metió varios pases largos de zurda, según narra el diario Olé.

Para el complemento, el lateral solo jugó los primeros 10 minutos, pues el entrenador de la reserva de Boca, Ronaldo Schiav, no quiso correr riesgos y prefiere llevar de a poco el regreso del colombiano a las canchas, de acuerdo con el rotativo argentino.

El artículo continúa abajo

El mismo jugador dijo que se sintió “muy bien” durante los minutos que disputó en el partido, y su rodilla, donde sufrió la lesión, le respondió de gran manera, aunque en los primeros días de entrenamiento sí sintió ciertas molestias.

De igual manera, Fabra dijo que que ya conversó con el entrenado Gustavo Alfaro, y acordaron que el jugador disputará otros 3 juegos con la reserva para regresar a entrenar con el equipo principal.

El último partido que Fabra jugó fue con la selección Colombia ante Egipto, juego que se llevó a cabo el 1 de junio de 2018 como preparativo para el Mundial de Rusia. Poco después, en un entrenamiento, llegó a lesión que lo alejó por 8 meses y por la que no pudo asistir a la Copa del Mundo, ni disputar los últimos partidos de la Copa Libertadores, en donde Boca Juniors alcanzó la final.

Ahora, el colombiano seguirá en su proceso de recuperación para retomar el nivel que lo llevó a ser un referente en la plantilla de Boca y, por su puesto, de la selección nacional.