James Rodríguez no se amargó la noche luego de tener que ver el partido de su equipo desde la tribuna. Cuando se consumó el título de liga número 34 para el Real Madrid, el colombiano se involucró en el festejo del resto del plantel blanco por el logro que obtuvieron.

Al volante se le vio charlando con varios de sus compañeros, sonriendo con alguna broma y mirando de reojo cómo un grupo de jugadores del equipo alzaba por el cielo al técnico Zinedine Zidane.

James Rodríguez

Artículo relacionado

James saltó y gritó campeón, pero le sacó el cuerpo a Zidane: no lo quiso alzar

Sin embargo, luego de que todo el grupo posara frente al trofeo del campeonato local, James pidió prestada por un momento la copa para tomarse una foto alzándola.

La  mayoría de jugadores del Real Madrid publicó en sus redes sociales fotos con el trofeo de la liga y mensajes eufóricos por el título, pero Rodríguez decidió no hacerlo. Sus motivos tendrá.

De todas maneras, horas después de que culminara el festejo del cuadro blanco se conoció en redes sociales la foto que se tomó James alzando el trofeo del título y fue replicada por miles de usuarios, que ironizaron con el hecho de que el colombiano jugara poco en este logro de su equipo. Esta fue la imagen que se viralizó: