Fernando Gaviria tuvo a 2 gregarios ayudándole para volver, entre ellos el antioqueño Sergio Luis Henao, pero cuando la diferencia era superior al minuto, el trío se resignó y prefirió evitar el desgaste pensado en la siguiente fracción, que también es plana.
De esta manera se frenó la racha de victorias colombianas en el certamen, seguidilla que había empezado en la contrarreloj por equipos con Miguel Ángel ‘Supermán’ López y que había continuado un día después con Nairo Quintana.
El triunfador fue el irlandés San Bennett, irlandés que se impuso en el esprint sin mayores complicaciones.
La clasificación general no tuvo modificaciones en la parte alta, donde Nairo Quintana y Rigoberto Urán permanecieron segundo y tercero, respectivamente.
Así va la general:
💥🇪🇸 Así queda la general de @lavuelta tras la 3ª etapa #LaVuelta19 #LaVueltaEnCOPE pic.twitter.com/8GWo5CWjJT
— COPEdaleando (@Copedaleando) August 26, 2019
En video, el momento en el que Gaviria instentaba volver al lote:
#VamosEscarabajos Fernando Gaviria pierde cerca de un minuto con el pelotón principal. Vea la etapa 3 de la Vuelta a España EN VIVO >>> https://t.co/y5BM4SjOpS pic.twitter.com/wGRsK85KVT
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 26, 2019
Acá, el triunfo de Bennett:
🏁 Etapa 3 | Stage 3
🙋🏻♂🏆 @Sammmy_Be 🏆
🎙 ¿Qué quieres preguntarle? / Questions for him?#LaVuelta19 pic.twitter.com/BkidEFWTZF
— La Vuelta (@lavuelta) August 26, 2019
Tercera etapa (martes 27 de agosto; 175 kms):

LO ÚLTIMO