Gaviria es uno de los 3 debutantes en carreras de este tipo dentro de la escuadra belga, donde reconocen que el Giro de Italia será “una experiencia de aprendizaje” para el ‘Misil’, pero en la que tienen la ilusión de que estará en constante pelea por las etapas que terminen en esprint.

“No estamos ocultando el hecho de que tenemos fe en él, ya que es capaz de conseguir buenos resultados en el llano”, declaró sobre Fernando su director de equipo Davide Bramati, citado por la web oficial.

El artículo continúa abajo

Junto a Laurens De Plus y Davide Martinelli, Gaviria completa el grupo de debutantes del Quick Step en la ‘corsa rosa’. La escuadra será comandada por Bob Jungels, quien a su vez tendrá el respaldo de los experimentados corredores Eros Capecchi, Dries Devenyns, Iljo Keisse, Maximiliano Richeze y Pieter Serry, como lo muestra este video de presentación:

“En general, nuestro equipo es equilibrado, capaz de apoyar tanto a Bob en la montaña como a Fernando en los esprints, así que miramos con confianza al Giro de Italia, que esperamos sea bueno para nuestro equipo”, puntualizó Davide Bramati.