La escuadra de Estambul adelantó junto a la marca que confecciona su ropa deportiva la toma de fotografías y videos oficiales para promocionar la nueva camiseta del club; sin embargo, Radamel Falcao García no fue invitado a la sesión.

Frente al hecho, el diario otomano Sporx apuntó que el desplante del Galatasaray y de Nike hacia el popular ‘Tigre’ “se interpretó como un fuego de separación”.

Lee También

Esta situación se presentó días después de que el delantero aceptara bajar su sueldo de 5 a 4,5 millones de euros anuales para dar a entender que quiere cumplir el contrato que tiene firmado hasta junio de 2022.

Sin embargo, con esas cifras sigue siendo el futbolista que más gasto representa para la escuadra del Bósforo, por lo que sus directivos siguen empeñados en no desangrar más sus arcas con un jugador que vive constantemente lesionado y estudian una oferta formal por el samario, agregó el mismo medio.

El ofrecimiento es del club Al-Duhail de Doha, Catar, y pensando en esa posible transferencia o en otra de última hora, la dirigencia habría contemplado no incluir al ‘cafetero’ en las imágenes comerciales de la nueva indumentaria.

Falcao, por su parte, se encuentra con el resto del plantel ejecutando trabajos de pretemporada, a la que se unió con algún retraso debido a que se había contagiado de COVID-19.