Sin embargo, si el Bayern no quiere adquirir los derechos deportivos del jugador, por los que debe pagar 42 millones de euros, el cucuteño tendría que volver al Real Madrid de España.

Pero según la página de ‘Don balón’, el Barcelona estaría presionando al Bayern para que pague la suma, se quede con el futbolista y posteriormente lo envíe al ‘Barça’, elenco que podría desembolsar hasta 50 millones por él.

James Rodríguez

Artículo relacionado

Vicepresidente del Bayern Múnich se declaró “gran fan” de James Rodríguez

El impedimento para que esta operación se produzca, avisa la web, es que el portugués Jorge Mendes, representante de Rodríguez, le avisó al Barcelona que existe una cláusula ‘anti-Barça’ que elevaría el precio del jugador en caso de que el elenco catalán lo quiera tener.

En consecuencia, el destino de James podría estar en el Real Madrid, Juventus, Napoli, Arsenal o PSG, añadió el medio.

Por ahora, el colombiano se alista con el Bayern Múnich para visitar este sábado 2 de febrero al Bayer Leverkusen en cumplimiento de la fecha 20 de la liga de Alemania, encuentro para el que el equipo de James es favorito, pues la casa de apuestas Rushbet paga 1,56 veces lo invertido por su triunfo, 4,25 por el empate y 5,60 por la victoria del Leverkusen.