En entrevista con el diario El País de Cali, González y su esposa contaron que Julieta, su hija, nació con un problema de parálisis cerebral que compromete su parte cognitiva, razón por la que a sus 5 años no puede realizar actividades como sentarse o hablar.

Por este motivo, la quieren someter a un tratamiento de células madre que, según ellos, es muy costoso y no les garantiza nada, pero que lo ven como una esperanza para que la niña logre superar el mal que la afecta.

El artículo continúa abajo

Y en la búsqueda de fondos, los amigos de González lo respaldaron en su iniciativa de hacer una subasta de camisetas de fútbol firmadas, evento que se desarrollará el 5 de diciembre en Cali y en donde estarán a disposición de los compradores prendas enviadas por figuras como Cristiano Ronaldo, James, Falcao, Ospina, Cuadrado, Bacca, Dybala, Quintero, Barrios, Dávinson, Cuéllar, entre otros.

Por ahora, la pareja atiende a la pequeña en su casa y se encarga de una empresa familiar llamada ‘Dulce y diseño’, actividad por la que González no volvió a jugar; su último club fue el Pue City, de la India, donde le puso fin a su carrera deportiva en 2014.

En video, la historia de González y su hija: