Los estadounidenses Bob y Mike Bryan son conocidos mundialmente como la mejor pareja de dobles de la historia por los 118 títulos que han conquistado juntos en sus casi 20 años de carrera profesional, de los cuales 16 fueron de Grand Slam. Además, ambos tienen el récord de más semanas en el puesto número uno del ránking mundial, con 438.

Luego de tener el mejor año de su carrera profesional, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah decidieron cerrar su año histórico con un partido de exhibición ante los Bryan, que tendrá lugar este jueves en la noche, en el Movistar Arena de Bogotá.

Los tenistas vallecaucanos ganaron dos Grand Slams (Wimbledon y el US Open) este año, llegaron a semifinales del Torneo de Maestros que se juega en Londres y llevan tres meses en la cima del escalafón mundial.

El historial de partidos oficiales entre la pareja colombiana y la estadounidense está 5-4 a favor de los nuestros y tiene un particularidad: los primeros cuatro encuentros que jugaron entre sí terminaron en triunfo para los hermanos Bryan, mientras que los últimos cinco juegos fueron favorables para Cabal y Farah. La mejor pareja de dobles de la historia no le gana a la número uno del mundo desde agosto de 2015.

Los hermanos Bryan ya anunciaron que a finales del 2020 terminarán su carrrera, después de que en esta temporada tuvieron resultados tan discretos que los hicieron caer hasta el puesto 27 del escalafón mundial.

Aún hay boletas a la venta para la exhibición de este jueves. Los precios oscilan entre 86.000 y 330.000 pesos.