
Uno de los países que más vive y siente el fútbol se encuentra consternado por el trágico incidente que sufrió el exjugador, cuando hacía una revisión en un techo sin contar con las medidas de seguridad necesarias.
(Vea también: Pondrán a pagar cárcel a hombre que mató a 8 migrantes en accidente vial en EE. UU.)
Raúl Omar Miranda, de 38 años, quien vistió las camisetas de equipos en su país como Talleres, Navegación y Puertos, Lipton, Curupay y Mandiyú, perdió la vida al caer desde una altura cercana a los ocho metros mientras se encontraba en una obra de construcción, en la avenida Cazadores Correntinos y las calles Sánchez de Bustamante, comentó el diario El Litoral de Argentina.
Según informaciones de las autoridades locales, el exjugador se encontraba soldando un techo, cuando se desplomó luego de recibir una descarga eléctrica que hizo que cayera al vacío desde una altura de más de 3 pisos, que se se habría presentado por una aparente falla en los instrumentos con los que trabajaba.
— Omar raul Miranda (@OmarraulMirand1) March 3, 2022




Al lugar en el que ocurrió el falta incidente llegaron varias ambulancias para atender la emergencia, pero ya Miranda se encontraba sin signos vitales tras el golpe que sufrió en la cabeza tras la caída.
El exjugador de divisiones secundarias había decidido dedicarse a la labor de soldador después de anunciar su retiro, por lo que las autoridades adelantan la investigación para establecer, adicionalmente, si Miranda no tenía los conocimientos requeridos para desempeñarse en esa función.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO