El Barcelona jugó con todas sus figuras y se fue en ventaja rápidamente, al minuto 12, con gol del brasileño Coutinho. El equipo de Lionel Messi no pudo ampliar su ventaja y en el comienzo del segundo tiempo se vio sorprendido por una remontada pocas veces vista en su contra: el Leganés se puso 2 a 1 en el marcador en tan solo un minuto.

Al minuto 52, Nabil El Zhar empató el marcador, y unos segundos más adelante, Gerard Piqué se equivocó despejando un balón del área, entregándoselo en ‘bandeja de plata’ a Oscar, volante del Leganés que no desaprovechó la oportunidad única de firmar una inesperada victoria ante el Barcelona, como se puede apreciar a continuación.

El artículo continúa abajo

El Leganés llegó a este partido en el último puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, el Barcelona lo hacía en el primer puesto de la clasificación, honor que puede perder en un par de horas si el Real Madrid logra aunque sea un empate en su visita ante el Sevilla.

El próximo partido del Barcelona en la liga española será este sábado, ante el Athletic de Bilbao. Según la casa de apuestas Rushbet, el Barcelona es claro favorito al triunfo ya que paga 1.13 veces lo apostado, el empate en el Camp Nou paga 8 veces lo jugado y el triunfo del Bilbao 17 veces lo apostado.