Nadal es el presidente de honor de ‘Lo que de verdad importa’, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es “difundir valores humanos, éticos y morales universales al público en general fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales”, según sus impulsores.

El tenista dio una conferencia de prensa en la que habló sobre sus nuevos triunfos en los torneos de Montercarlo y Conde de Godó, y después tuvo el encuentro con el hijo del extinto capo del narcotráfico, quien será expositor en el evento de la fundación este cuatro de mayo.

Juan Pablo Escobar, quien se identifica como Sebastián Marroquín, compartió en sus redes sociales que le regaló al famoso tenista una copia de su libro ‘Pablo Escobar mi padre’.

El artículo continúa abajo

Marroquín es presentado en el evento como un “pacifista dedicado a la recuperación de los valores humanos perdidos por causa del narcoterrorismo” y dará un conferencia este jueves 4 de mayo.

También estarán como invitados Kyl Maynara, campeón de lucha libre pese a una amputación congénita de sus miembros superiores, y Marta Andreu, cuyo objetivo es velar por los derechos de la infancia.