La segunda fecha de la Champions League también fue caótica para el Real Madrid, que esta vez no tuvo a James Rodríguez en la convocatoria por un traumatismo que sufrió en el partido del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid. A pesar de estar obligado a ganar en su estadio luego de perder por 3 a 0 contra el PSG, el Real Madrid no confirmó su favoritismo contra el modesto Brujas de Bélgica.

Los visitantes no sufrieron en el primer tiempo y se fueron al descanso ganando por 2 goles a 0. El nigeriano Emmanuel Dennis aprovechó que la defensa del Real Madrid tuvo una noche para el olvido y anotó al minuto 9 y al 39. Acabada la primera parte, todos los aficionados del Madrid presentes en el estadio Santiago Bernabéu abuchearon a más no poder a su equipo por la presentación tan mala que estaba teniendo.

Duván Zapata

Artículo relacionado

¡Grande, Duván! Zapata marcó el primer gol del Atalanta en la historia de la Champions

Ni el entretiempo tuvo paz para los blancos. El arquero belga Thibaut Courtois padeció mareos y malestares estomacales, por lo que Zinedine Zidane se vio obligado a sustituirlo.

En el segundo tiempo, el Real Madrid consiguió el empate con más ganas que fútbol. Sergio Ramos anotó al minuto 55 y el brasileño Casemiro igualó el marcador al 85.

James Rodríguez tuvo que ver otra presentación discreta de sus compañeros desde la casa y su nombre empieza a ser solicitado para el duelo que el Real Madrid tendrá el próximo sábado contra el Granada, por la octava fecha de la liga española.

El empate de este martes dejó al equipo blanco como colero del grupo A de la Champions League, con un punto de seis posibles, y esperando que el PSG y el Galatasaray empaten para que sus malos resultados en el inicio del campeonato no se agraven más de lo que ya han sido.