Alirio Carrasco, 2 veces representante de Colombia en Juegos Olímpicos y campeón en varias ocasiones de ‘Mi Reto Kids’, será uno de los presentes con su hijo Dylan.

Por su parte, Andrés Camilo Camargo, medallista centroamericano y del Caribe de los 3.000 metros obstáculos, debutará en esta competencia de aventura en compañía de su hija Shalane, quien en años anteriores participó con su mamá, la también deportista Angie Orjuela.

Otro de los atletas que estará en la línea de partida será Miguel Amador, reciente ganador de la Carrera Internacional de Girardot y quien llegará del maratón de Hamburgo, Alemania, para acompañar a su hijo Samuel.

Lo propio harán Frank Carreño, múltiple campeón de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, con su hija Any Juliana; así como Ana Milena Orjuela, la mejor colombiana de la Media Maratón de Bogotá, y su hija María Luciana.

La cita es en el Club Bellavista Colsubsidio; las inscripciones en línea estarán abiertas hasta el miércoles primero de mayo a las 11:59 p.m. a través de www.miretokids.comy cada dúo recibirá kit de competencia y transporte hasta el lugar de la carrera.

Un porcentaje será donada a Aldeas Infantiles SOS, organización que a través de sus programas y proyectos en Colombia acompaña a menores en riesgo de perder el cuidado de su familia o que ya lo ha perdido.