Egan Bernal sigue recuperando junto a su familia todo el tiempo que no pudieron estar juntos por la participación del colombiano en el pasado Giro de Italia, y este viernes pasaron apuros y luego se divirtieron por las ‘gracias’ de Firulais, su perro.

El ciclista zipaquireño compartió en su cuenta de Instagram un video de la jocosa situación que protagonizó su mascota. Bernal y sus familiares estaban caminando junto a un lago, cuando de repente vieron con sorpresa que el canino se introdujo en el agua para intentar comerse algunos patos que estaban cerca.

El campeón del Giro de Italia comentó junto a la grabación: “Fiiiruuuulais como güev… Quería comerse los patos”. La novia del deportista, María Fernanda Motas, comentó la publicación escribiendo: “¡No lo hagas Firuuuulaaaiiiis!”.

Bernal ya completó dos semanas en Colombia, tras su regreso desde Europa, viaje que se retardó un poco más de lo programado porque él y su novia se contagiaron con COVID-19 y tuvieron que esperar hasta que dieran negativo en la prueba de rigor.

Lee También

El ciclista nacional tiene por delante varias semanas sin mucha presión, ya que no fue incluido en el equipo que representará al país en la prueba élite masculina de los Juegos Olímpicos. Así las cosas, Bernal cuenta con tiempo de sobra para preparar como se debe la Vuelta a España, competencia que es su gran objetivo en la parte final de la presente temporada y se disputará a partir del sábado 14 de agosto.

Este es el video del momento en el que el perro de Egan intentó comerse unos patos: