Escrito por:  Redacción Deportes
Nov 11, 2024 - 6:31 pm

Este lunes 11 de noviembre se vivió una nueva edición del clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

(Vea también: “Que se retire ya”: furioso hincha de Millonarios destruyó a Falcao y pidió su salida)

El conjunto ‘Poderoso’ comenzó ganando el compromiso con gol de Brayan Leon Muniz al minuto 46, pero 4 minutos después, es decir, al 50, Andrés Román igualó el marcador luego de una asistencia de taco de Edwin Cardona.

Precisamente, este último protagonizó una escena que calentó el compromiso al minuto 60, justo cuando iba a cobrar un tiro de esquina en el sector norte de la cancha, donde estaba ubicada la hinchada del Medellín.

Las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que Cardona, con el número 8 en su espalda, llegó a la esquina de la cancha y, mirando a los aficionados rivales, besó el escudo de Nacional.

Acá, el video de lo ocurrido:

Esto, como era de esperarse, no les gustó a los jugadores de Medellín, que inmediatamente fueron a encararlo. Algunos hinchas le lanzaron objetos desde la tribuna y futbolistas de Nacional llegaron a respaldar a su compañero.

Durante varios segundos, jugadores de ambos equipos se dijeron y todo y hubo algunos que se lanzaron manotazos y empujones.

Después de esa acción, el partido bajó de ritmo y fueron pocas las llegadas de gol que tuvieron ambos equipos. Cardona jugó hasta el minuto 88 y fue sustituido por Kevin Parra.

Lee También

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.