Juventus y Atalanta jugarán el partido más atractivo que podría ofrecer el fútbol italiano por estos días, que de paso será decisivo para la disputa por el título de la liga, que el equipo de Cristiano Ronaldo está muy cerca de conseguir.

El duelo iniciará a las 2:45 p.m. hora colombiana y será transmitido en Latinoamérica por el canal ESPN 2.

Juventus es líder absoluto del torneo, con 75 puntos. Por su parte, Atalanta está en el tercer puesto de la tabla, con 66 unidades. Lo llamativo es que el equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tiene una racha de 11 victorias consecutivas y no pierde desde el pasado 20 de enero.

Juan Guillermo Cuadrado, de gran presente, será titular en la Juventus. Por su parte, Zapata también lo será en Atalanta. En el equipo visitante, Muriel volvería a estar en el banco de suplentes, pero seguramente ingresará al partido en el segundo tiempo, teniendo en cuenta que en ese papel se ha destacado durante las últimas semanas.

Una victoria del cuadro de Bergamo le pondría suspenso a la definición del título, pero si la Juventus se impone, la liga italiana ya estaría prácticamente sentenciada.