El compromiso ya iba 1-1 y Diego Alves, portero del elenco ‘carioca’, les expresó a los emergentes del conjunto bogotano, quienes estaban calentando detrás de su arco, que el marcador no era bueno para ningún equipo.

“El empate es malo para vosotros también, o cuántos puntos llevan”, dijo Alves haciendo ver que Santa Fe parecía conformarse con el marcador.

Frente a esta exclamación, los suplentes ‘cardenales’ respondieron: “3, pero [en la próxima fecha] jugamos en Bogotá y si les ganamos en Bogotá, los pasamos”.

El artículo continúa abajo

Alves reprobó con su actitud la respuesta y mientras daba la espalda le gritó otro de los emergentes: “¡llevan 10 puntos de ventaja ahora!”.

El empate dejó a Flamengo en el liderato con 5 unidades y a Santa Fe segundo con 3. Siguen River Plate de Argentina y Emelec de Ecuador con 2 y un punto, respectivamente, elencos que completarán la fecha este jueves 19 de abril chocando entre sí en suelo ecuatoriano.

En la cuarta jornada, el miércoles 25 de abril, se invertirán las localías y Santa Fe recibirá a Flamengo, mientras que River hará lo propio un día después ante Emelec.

En video, la particular situación a partir del minuto 8:00: