“No necesitamos españoles o colombianos para ayudar a Tom en la victoria del Tour. Necesitamos jinetes que se ajusten a nuestra cultura. Al aferrarnos a eso, nos convertimos en el mejor equipo de sprint de todos los tiempos. No tenemos que desviarnos de eso para ganar el Tour”, fueron las declaraciones de Reef recogidas por el portal In De Leiderstrui.

Aseguró que su principal objetivo es formar un grupo, mientras que el entrenador Arthur Van Dongen declaró que no son necesarios grandes cambios en el equipo, pues los resultados de Tom Dumoulin han sido exitosos.

El artículo continúa abajo

El ciclista holandés fue el campeón del Giro de Italia en el 2017 y fue segundo en el podio en la más reciente edición, de igual manera, quedó por detrás de Geraint Thomas en la clasificación general del Tour de Francia del 2018.

No obstante, tuvieron que pasar 37 años para que el ciclismo neerlandés pudiera celebrar un título en una gran vuelta, desde que Joop Zoetemelk se coronó campeón del Tour de Francia en 1980, según recuerda AS.