Se trata de Luis Javier Suárez Charris, de 22 años de edad y hombre que con 13 conquistas en 21 fechas se ha convertido en el máximo artillero del Real Zaragoza, elenco al que llegó a préstamo procedente de Watford de Inglaterra y luego de salir de Leones de Itagüí.

“Varios equipos de La Liga [primera división] siguen su progresión”, apuntó el artículo dedicado a Suárez, quien es comparado con el Luis Suárez del Barcelona.

“En el mundo del fútbol es conocido como Luis Suárez. Pero él no juega en el Barça ni es uruguayo. Lo que sí tiene en común con el crack azulgrana es su instinto goleador. También es un ariete puro”, enfatizó la nota.

Suárez está a 3 anotaciones de Christian Stuani, veterano uruguayo del Girona que actualmente máximo anotador del campeonato, motivo por el que “la afición ‘maña’ lo adora”, según Mundo Deportivo.

“Sus goles han metido al equipo aragonés en la lucha por el ascenso y el jugador se ha aclimatado perfectamente en su nueva ciudad”, resaltó en medio en otro de sus apartados.

Además, citó al jugador en palabras de satisfacción por su presente: “Para mí es un orgullo enorme que este público tan exigente me trate de esta manera. También lo considero un logro personal. Me lo marqué desde que firmé por el Real Zaragoza”.

Finalmente, el rotativo destacó que su nombre es sinónimo de éxito y le deseó crecimiento profesional: “El ‘otro’ Luis Suárez parece tener un futuro prometedor”.

Así fue presentado el artículo en cuestión: