Marques, de nacionalidad brasileña, expresó en declaraciones destacadas por el diario ‘guaraní’ ABC Color que Miguel Ángel Borja aceptó ir a Olimpia para asegurar club por si se caía su arribo a Junior de Barranquilla, escuadra con la que finalmente firmó.

“Era raro lo de Borja, todo venía bien, pero en la mitad empezó a pedir cosas raras, poner trabas y peros donde no tenía sentido, entonces mi experiencia me dijo que él estaba ganando tiempo para que llegara otra propuesta. Esa era la de Junior”, indicó inicialmente.

Alejandro Char y Miguel Ángel Borja

Artículo relacionado

Sueldazo que ganará Miguel Borja en el Junior lo haría (por lejos) el mejor pago del país

Sin embargo, no lo criticó por su proceder: “No diría que Borja no fue serio, cada uno tiene su táctica y él tenía 3 opciones, no le podía decir no a las 2 más firmes… entonces, le dijo que sí a Olimpia”.

Además, apuntó que cosas así suceden frecuentemente: “El fútbol no tiene palabra, en el fútbol tienes que firmar, todo tiene que ser con documentos e incluso a veces no se cumplen esos mismos documentos”.

Por su parte, ABC agregó que Borja, jugador de Palmeiras de Brasil, prefirió ir en préstamo a Junior por ser hincha ‘tiburón’, pese a que Olimpia le ofrecía más dinero.