“Buena decisión… lo que da rabia es que no escuchen a la hinchada, traigan esos paquetes a robar plata y después tienen que salir por la puerta de atrás. El tiempo nos termina dando la razón: las contrataciones de Medellín en su mayoría son terribles”, dice un usuario de Twitter como reacción a la decisión del club paisa.

El despido del jugador de 30 años, que antes jugaba para el Independiente Santa Fe se da medio año después de haber sido contratado el pasado 9 de enero, y su contrato termina 6 meses antes de lo presupuestado, luego de un desempeño irregular, sin muchos goles y pocos minutos en la cancha en el Deportivo Independiente Medellín, señala Futbolred.

Máicol Balanta

Artículo relacionado

Máicol Balanta no convenció a los directivos y por indisciplina salió de Santa Fe

Según Canal RCN, la salida del oriundo de Jamundí, Valle del Cauca, de Independiente Santa Fe obedeció a fallas disciplinarias por parte del jugador, lo que al igual que la salida del DIM, se produjo “por la puerta de atrás”.

El medio añade que la carrera de Balanta se ha caracterizado por este tipo de situaciones, y de paso le recuerda su paso no tan afortunado por clubes como el Atlético Bucaramanga, Cortuluá y el Deportes Tolima.

Máicol Balanta

Artículo relacionado

Balanta arremete contra presidente de Santa Fe y afirma que "nunca quiso irse" del club

Entre las fallas disciplinarias del jugador en clubes anteriores está la de haberse presentado tarde al inicio de la temporada en el segundo semestre de 2019 y no asistir a los entrenamientos, lo que fue considerado por su club como “abandono de cargo”.

Este es el comunicado del club.