Los fanáticos del Deportivo Cali han tomado relevancia en las últimas semanas por ser protagonistas de incidentes en espacios públicos, como los sucedidos con otros del Junior en un terminal de Bolivia.

Luego de eso, en los últimos días, algunos ingresaron al Estadio Presidente Perón, donde juega como local Racing de Avellaneda, y se robaron una bandera de ese equipo de Argentina, por lo que fueron amenazados.

Ahora, el periodista argentino Pablo Carrozza aprovechó su cuenta personal de Twitter para contar cómo dos seguidores del Deportivo Cali involucrados en los hechos fueron atacados.

Lee También

Deportivo Cali: secuestro y tortura a hinchas por barra de Racing en Argentina

El comunicador, que en el pasado criticó con dureza al fútbol colombiano, relató los hechos en contra de los hinchas del equipo azucarero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

“Cerca de 200 barras de Racing salieron de madrugada por las calles de CABA a cazar a los colombianos que robaron la bandera. En simultáneo hubo un allanamiento en la casa en la que filmaron el video. El trapo ya no estaba. Mucha atención al banderazo de Cali en el obelisco”, afirmó.

De acuerdo con la información de Carrozza, los hinchas del equipo argentino lograron su objetivo de hallar a los colombianos en territorio bonaerense.

“Atraparon en un hotel de Once a dos barras de Cali que aparecían en el video con la bandera de Racing. La chica se había ido a la madrugada, y el restante desapareció el viernes 3.40 con el trapo. Luis Paul ya está identificado. Sospecho que aparece en las próximas horas”, contó.

En esa narración hubo un ingrediente escalofriante en la conclusión de los hechos que provocó la atención de las autoridades de la región argentina.

“La barra de Racing secuestró y torturó a los dos colombianos en un hotel de mala muerte de Av. Corrientes. Los iban a tener ahí encerrados hasta que apareciera la bandera. Los vecinos escucharon gritos y llantos, llamaron a la policía y los tuvieron que soltar”, finalizó.

Esta fue la publicación con el hilo de Pablo Carrozza sobre la situación con los fanáticos del Deportivo Cali.