Deportivo Cali recibe este jueves a Always Ready por la fecha cinco de la Copa Libertadores. Al equipo ‘verdiblanco’ le urge ganar si es que quiere continuar con posibilidades de acceder a los octavos de final de la máxima competición continental.

Para el compromiso ante el equipo boliviano, el profesor Rafael Dudamel no podrá contar con varios jugadores, ya sea por baja, suspensión, decisión técnica e incluso algunos jugadores tendrán que cuidarse porque de recibir una tarjeta amarilla en el partido ante el ‘franjeado’, no podrán estar ante Boca Juniors en La Bombonera.

(Vea también: Cali se juega carta valiosa en Libertadores; TV, horario y cómo verlo ‘online’ por Facebook)

La primera baja que tiene confirmada el equipo ‘azucarero’ es Jorge Marsiglia, el defensor canterano continúa con su proceso médico para dictaminar lo que tiene, el central ha estado afuera de las últimas nueve convocatorias y hace algunos días el equipo ‘verdiblanco’ confirmó de manera oficial que se perderá lo que resta del semestre.

Lee También

Otro que tiene problemas físicos y estará ausente en el partido es el delantero Ángelo Rodríguez que ha estado ausente en los entrenamientos debido a los problemas que el jugador presentó ante Fortaleza en el duelo de Copa Betplay, incluso el oriundo de San Andrés terminó vomitando en la cancha y debió ser sustituido.

Hay otros jugadores claves que no estarán disponibles no por temas físicos, si no porque están suspendidos para afrontar el compromiso, ese es el caso del defensor central Guillermo Burdisso y del lateral izquierdo Christian Mafla, quienes recibieron su tercera tarjeta amarilla ante Corinthians y no podrán jugar ante el equipo boliviano.

(Vea también: La excelente racha del Deportivo Cali ante equipos bolivianos en Colombia)

Por decisión técnica, jugadores como Agustín Vuletich, Sebastián Leyton, Michael Ortega y Juan Esteban Franco no estarán en el compromiso que es determinante.

Asimismo, el capitán y referente del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, deberá cuidarse porque en caso de que reciba una tarjeta amarilla no podrá estar disponible en la última fecha, nada más y nada menos que ante Boca Juniors.