La denuncia fue hecha el pasado 23 de marzo por la piloto de carreras Romina Elisabet Re, la presunta víctima. Sin embargo, fue retirada poco después ya que las partes involucradas llegaron a un acuerdo extrajudicial, dice el medio argentino Todo Noticias.

El artículo continúa abajo

El periodista deportivo Pablo Carrozza, especializado en violencia en el fútbol, publicó en su cuenta de Twitter detalles de cómo habría sido el ataque: dice que la víctima había “salido” con el delantero, y que al momento de la agresión hubo golpes, amenazas y consumo de drogas.

Carrozza agrega que, después de las agresiones, la mujer habría dejado de salir de su casa por espacio de 2 meses por temor a un nuevo ataque. Las afirmaciones del periodista, según él, están respaldadas en un expediente judicial que tiene en su poder.

La información representa un problema para el jugador colombiano -que aún no ha ofrecido declaraciones al respecto- de cara al partido del próximo domingo, en el que su equipo disputará el Superclásico frente a Boca Juniors, en Buenos Aires.