‘Chachachá’ apareció ante los medios de comunicación luego de protagonizar un partido benéfico en la capital del Chocó y se refirió a la evolución que ha tenido luego de dos cirugías debido a una lesión de tobillo. Al ser cuestionado por la posibilidad de repetir Mundial y estar en Rusia 2018, Martínez aseguró:

“Se siente mucha nostalgia porque se quiere estar ahí, todos los jugadores que nos preparamos queremos participar o por lo menos estar compitiendo para estar opcionado a ir; no pierdo la esperanza independientemente de los altercados que se presenten, mantengo mi mente firme en que puedo recuperarme y volver a estar bien”, cita Win Sports.

 

Jackson sufrió la lesión hace más de un año y, cuando estaba próximo a regresar a la competencia este año, recayó en la lesión y tuvo que volver a ser operado. Actualmente sigue recuperándose y espera estar listo para volver a las canchas el próximo semestre:

“Los últimos dos meses he tenido un avance muy considerable y la idea es esperar cómo evoluciono el siguiente mes para estar a tope para poder jugar”, agregó Martínez.

El artículo continúa abajo

Jackson Martínez tiene contrato con el equipo chino Guangzhou Evergrande pero no se descarta que sea transferido a otro club. El último partido que jugó ‘Chachachá’ fue el 26 de octubre del 2016.