Ospina le contó al presentador que prefiere cambiar busos con los jugadores de otros equipos al final del partido. Adicionalmente, dijo que recuerda haber cambiado prendas con Messi y Neymar.

El arquero de la Selección confirmó que le tiene miedo a los pájaros, a diferencia de sus hijas que quisieran tener uno de estos animales en la casa. El presentador le llevó como regalo un espantapájaros para que lo pusiera en su casa; el jugador bromeó con que mejor lo iba a usar como año viejo en diciembre.

(Te puede interesar: [Fotos y videos] Así es por dentro la casa de David Ospina en Rionegro)

Suso no dejó pasar la oportunidad de preguntarle al deportista sobre sus tatuajes. Uno de los que tiene en su brazo izquierdo son los diferentes lugares del mundo en donde ha vivido; en el otro, tiene tatuados los nombres de sus dos hijas, que según él, son las princesas de la casa.

El artículo continúa abajo

Por otro lado, los dos aprovecharon para llamar a Falcao, quien habló con Suso y le prometió que iría a uno de sus programas apenas volviera a Colombia. Asimismo, Ospina le contó al presentador que ‘El Tigre’ es una excelente persona y jugador.