El pasado 14 de enero, el portero colombiano preocupó a muchos de sus seguidores al salir llorando en camilla durante un juego de su equipo Al-Nassr. Días después de lo ocurrido, el guardameta pasó por el quirófano por una fractura de codo que sufrió y desde entonces eran pocas las noticias que se conocían de su evolución.

(Vea también: “Lo que tienen es plata”: extranjero que jugó en Junior hizo dura confesión de su fichaje)

Sin embargo, la semana pasada el equipo árabe publicó una fotografía del antioqueño en la que aparecía con un curioso dispositivo ortopédico en su brazo derecho, el cual tenía una apariencia robótica.

Cómo va la lesión de David Ospina

Este domingo se conoció que el guardameta de la Selección Colombia inició una nueva fase de rehabilitación en su tratamiento, pues todo parece indicar que ya le fue retirado el dispositivo que tenía en el brazo y próximamente estaría regresando a los terrenos de juego.

Según informó el diario Al-Riyadiah, Ospina entró a un proceso que durará cerca de 8 semanas y estará bajo acompañamiento de especialistas médicos en todos los tratamientos de terapia y gimnasio que tiene que hacer.

“El portero del Al-Nassr, entró en la segunda fase del programa de tratamiento antes de volver a participar en los entrenamientos del equipo, a consecuencia de la lesión que había sufrido recientemente y que lo dejó fuera de los partidos”, mencionó el portal deportivo.

De acuerdo con el medio, se espera que el colombiano inicie entrenamientos oficiales a inicios de mayo, por lo que su regreso oficial sería en el inicio de la próxima temporada.

Durante su presencia en el arco del Al-Nassr, Ospina disputó 13 partidos por liga, uno en la Kings Cup, le anotaron seis goles y sacó su portería en cero en nueve ocasiones.