Este miércoles 10 de enero, el conjunto ‘Escarlata’ anunció oficialmente la contratación del defensor Daniel Eduardo Bocanegra, quien llegó procedente de Nacional de Uruguay.
(Vea también: “Quiere venir”: Tulio Gómez piensa tirar la casa por la ventana para traer a Arturo Vidal)
El tolimense, que ha pasado por equipos como Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Atlético Nacional y Libertad de Paraguay, ya está trabajando bajo las órdenes del entrenador Lucas González y ya comparte concentración con sus compañeros.
De hecho, un video que se viralizó en las últimas horas en X (antes Twitter) mostró la buena acogida que tuvo el futbolista por parte del plantel del América de Cali, que le puso un reto de bienvenida.
En las imágenes se ve que a Bocanegra lo pusieron a cantar subido en una silla y frente a los otros jugadores. La canción que interpretó a capela fue ‘Oiga, mire, vea’, de Guayacán orquesta, y el momento sirvió para sacarle una que otra risa a sus compañeros.
Acá, el video:
Si huele a caña, tabaco y brea
Usted está en Cali, ay, mire, vea. pic.twitter.com/yHxtAN77Kq— Gabriel Orozco (@GaboEnLaRed) January 10, 2024
Algunos de ellos lo acompañaron con aplausos y coros y el mediocampista Luis Alejandro Paz le dijo: “Metéle, metéle”. No obstante, y cuando Bocanegra terminó su reto, un grito de otro jugador desató la burla del lugar al llamarlo como un fallecido humorista de ‘Sábados felices’: “Ay nooo. Bien, ‘mandíbula’”, le dijo.
Quién era ‘Mandíbula’, de ‘Sábados felices’
Marcelino Rodríguez, recordado por muchos colombianos como ‘Mandíbula’, fue un comediante que duró varios años trabajando en ‘Sábados Felices’, programa de chistes de Caracol Televisión.
Pese a que se alejó de las pantallas en 2013, el humorista aprovechó su apariencia para hacer reír a los televidentes Sin embargo, y debido a una enfermedad que poco a poco lo fue deteriorando, tuvo que dejar los escenarios.
‘Mandíbula’ fue diagnosticado con alzheimer y su muerte se dio el 27 de mayo de 2022, a sus 71 años, debido a que se contagió de COVID-19 y su cuerpo no resistió.
LO ÚLTIMO