El pasado 30 de diciembre se hizo oficial la llegada del portugués al medio oriente, un fichaje estelar para una liga en proyección y un país que con su llegada busca estar en la órbita para ser el principal candidato a llevarse la sede del mundial de fútbol 2030.

(Lea también: Objetos del fútbol que han marcado una época en el deporte y cuestan un ojo de la cara)

Después de que el cinco veces ganador del Balón de Oro abandonará el Manchester United por diferencias con las directivas y el actual técnico Erick Ten Hag, por sus polémicas declaraciones en el programa de Piers Morgan, el luso fue en búsqueda de nuevos retos y en su camino apareció el Al Nassr 

Desde su llegada, el jugador ha anotado un total de 8 goles y ha logrado 2 asistencias, en sus últimos cuatro juegos ha intervenido en 10 de los más recientes goles de su club.

Con los goles anotados al Damac llega a 62 Hat Tricks marcados en toda su carrera repartiéndolo en la Liga , La Premier League, La Serie A, La UEFA Champions League y en compromisos internacionales disputados con su selección.

Otra marca personal del portugués es llegar a la suma de 827 goles en el fútbol profesional desde el año 2002 hasta la fecha, el cual lo hace el máximo goleador en la historia del balompié por debajo de Josef Bican con 805 goles y Lionel Andrés Messi con 797 goles en su carrera. 

(Vea también: Cristiano Ronaldo se metió en nuevo negociazo y abriría su primera sucursal en España)

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo con esta victoria es líder con dos puntos de ventaja al segundo, el Al Ittihad, en la temporada el equipo acumula un total de 13 victorias,4 empates y solo una derrota para un total de 43 puntos en 18 partidos jugados.

El próximo viernes el Al Nassr se enfrentará ante el Al Baten que marcha último de la liga con tan solo una victoria y 14 derrotas, el equipo de Cristiano busca mantenerse en la cima para ir en búsqueda de la liga saudí. 

Por: Nicolás Del Portillo Rojas