Según la prensa francesa, en el PSG se plantean la venta de algunos de estos futbolistas debido a la necesidad de hacer caja para cumplir con el juego limpio financiero, equilibrio entre compras y ventas, que impone la Uefa.

Édinson Cavani, quien batió el récord goleador en la historia del club al sobrepasar los 156 tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic, dejó algunos sobrentendidos en sus declaraciones después de ganar la Copa de la Liga.

El artículo continúa abajo

“Me quiero quedar, es normal, pero no siempre es la voluntad del jugador la que se impone”, indicó el uruguayo, quien renovó su contrato hasta 2020. No obstante, de acuerdo con ‘L’Équipe’, su club lo dejaría ir a cambio de los 64 millones de euros que en 2013 pagó por él al Nápoles de Italia.

Pastore y Rabiot, por su parte, tienen contrato hasta 2019 y también estarían en carpeta para ser negociados. Asimismo, los medios dan por hecho que el español Unai Emery dejará su cargo en junio de 2018.

Este panorama se suma al supuesto deseo de Neymar, actualmente lesionado y quien estaría interesado en volver al Barcelona.

EFE