“A la Selección Colombia le va a ir súper, rebien, en la Copa América. Tanto así, que la veo metida en la final. Y voy a explicar por qué”, señaló la mujer inicialmente.

Y argumentó: “Todo lo sembrado da un fruto y resulta que Colombia fue la única selección latinoamericana que se metió en las finales del Mundial de Rusia. Esa semilla quedó y por eso tuvimos que esperar 2 años para ver el fruto”.

“[En Rusia 2018] Brasil salió, Argentina salió, todos salieron. El único que quedó fue Colombia, por eso digo que nos vamos para la final”, insistió sin percatase de que Colombia no fue la única selección latina que avanzó a las fases finales, también lo hicieron México, Argentina, Uruguay y Brasil.

De hecho, México, Argentina y Colombia quedaron afuera en octavos de final, mientras que Uruguay y Brasil llegaron a cuartos.

Luego, la numeróloga aclaró que su vaticinio podría fallar: “Colombia no perdió en Rusia por el equipo; perdió por un árbitro, que es distinto. Pero la semilla quedó sembrada. Aunque en la Copa América puede repetirse que encontremos otro árbitro así”.

“Le creo mucho a Colombia porque estamos en nuestra zona, en nuestra casa, que se llama Latinoamérica”, concluyó.

Lo sé todo