A la capital de Norte de Santander llegará la Tricolor este miércoles en un vuelo charter procedente de Barranquilla. Esto, “porque las aerolíneas colombianas no están viajando a territorio venezolano por la situación que vive ese país”, dijo Ramón Jesurún, presidente de Colfútbol, a El Espectador.
Dice Caracol Radio que un bus de placa venezolana recojerá al equipo colombiano. Los futbolistas “serán acompañados por un veedor especial de la Fifa para vigilar que no haya ningún problema”, apunta la emisora.
También te puede interesar
Jesurún afirma que la cancillería venezolana facilitó el proceso de inmigración para que este se realizara una vez cruzada la frontera tras la hora y cuarto de camino hasta San Cristóbal, donde el equipo pasará la noche en un hotel recién remodelado.
Cuatro horas antes del partido, el equipo ‘cafetero’ saldrá de su hospedaje hacia el estadio Pueblo Nuevo para el encuentro que se disputará sobre las 4 de la tarde, hora colombiana.
El trayecto de regreso será el mismo de la ida: terminado el juego, el equipo se irá en bus hasta Cúcuta y allí tomará un vuelo chárter que llevará al combinado patrio de regreso a Barranquilla, donde recibirá al ya clasificado Brasil, este 5 de septiembre.
LO ÚLTIMO