La Selección Colombia Femenina fue eliminada en los cuartos de final del Mundial Sub-20, luego de que perdiera por 1-0 contra Brasil, equipo que siempre le ha complicado la vida y que, una vez más, derrotó al combinado nacional.

La ‘tricolor’ tuvo un buen rendimiento en el campo de juego, pero un penalti hizo la diferencia y le dio la clasificación a Brasil a las semifinales del torneo. Al minuto 26, Tarciane Karen dos Santos de Lima marcó el gol del triunfo para el cuadro carioca.

Luego de que Brasil se pusiera en ventaja, Colombia se volcó al ataque para buscar el empate. El equipo nacional puso contra las cuerdas a su rival, pero no logró concertar las pocas opciones de gol que tuvo.

A Colombia le tocó bailar con la más fea. Brasil ha sido la bestia negra que la ha eliminado de todos los torneos en la que la ha eliminado, y en este Mundial Sub-20 no fue la excepción.

Linda Caicedo, la mejor jugadora colombiana, fue neutralizada por las brasileñas y no se destacó como ella quisiera.

Lee También

De todas maneras, la Selección Colombia cumplió una actuación sobresaliente en el Mundial Sub-20, ubicándose entre los ocho mejores equipos.