Varios aficionados de Atlético Nacional tomaron captura de pantalla de esa historia que publicó Cano y la guardaron esperando el momento ideal para sacársela en cara. Los hinchas ‘verdolagas’ no tuvieron que esperar mucho tiempo y en las últimas horas se volcaron a las redes sociales para recordar las burlas de Cano en su momento y el karma que ahora padece.

Cuando el Tolima ganó su segunda estrella en el Atanasio Girardot, el delantero argentino publicó en la sección de historias de Instagram una foto de una copa de vino y el texto ‘Vino tinto’, con los colores que distinguen al equipo de Ibagué.

Instagram (@germancano14)

Ahora Cano sufrió en carne propia aquello de lo que se burló hace 6 meses: perder un título de liga en su propio estadio, ante toda su hinchada.

Teófilo Gutiérrez

Artículo relacionado

Jugadores de Junior se tiraron el trofeo que ganaron y lo pegaron con cinta en el bus

En las últimas horas bastante se ha especulado con la posibilidad de que el delantero se vaya del Independiente Medellín para la MLS de Estados Unidos. Los próximos días serán claves para que la dirigencia del ‘poderoso de la montaña’ trate de retener a su goleador histórico.

Este domingo Cano rompió el récord histórico de más goles anotados en un semestre del fútbol colombiano, con 20 celebraciones. En ese registro destronó a Miguel Borja, que había anotado 19 en 2016 con Cortuluá.