Independiente Santa Fe se fue arriba en el marcador en los primeros 45 minutos en el clásico ante Millonarios, correspondiente a la fecha 1 del cuadrangular A.

El cuadro cardenal abrió el marcador en el estadio El Campín con gol desde el lanzamiento del tiro penal que convirtió Andrey Estupiñán que puso a celebrar a los casi 3.000 hinchas santafereños que llegaron al ´Coloso de la 57′.

(Vea también: Santa Fe renovaría su portería: iría por jugador de Selección Colombia y figura del FPC)

Santa Fe hizo un primer tiempo correcto en defensa; sin embargo, al minuto 37 ocurrió una jugada fortuita en el área cardenal donde José Aja impactó fuertemente su rostro contra la cabeza de Andrey Estupiñán ambos quedaron heridos en el terreno de juego. De inmediato se prendieron las alarmas, incluso el cuerpo medico de Millonarios atendió a los jugadores del León.

(Vea también: Léider Preciado: “Dicen que Santa Fe no juega bien, pero fue primero, por algo será”)

El que recibió la peor arte fue el zaguero uruguayo, quien derramó sangre y tuvo que ser sustituido inmediatamente por Kevin Mantilla, canterano del cardenal que hace parte de la Selección Colombia sub 20.

Parte médico de José Aja

Aunque no es el oficial, en plena transmisión de Win Sports, los periodistas indicaron que sufrió fractura de tabique, razón por la que fue llevado de una vez al hospital.

De concretarse esa lesión, se perderá el resto de temporada, siendo una baja sensible para Independiente Santa Fe.

Fuerza uruguayooo 🇺🇾🇮🇩 pic.twitter.com/XI1oWc8mpR