La Selección Colombia jugará contra Brasil este domingo 10 de octubre, en el segundo partido de esta triple fecha de Eliminatorias, y ambos equipos lamentan por estas horas la ausencia de algunas de sus figuras para este encuentro.

El combinado nacional no podrá contar con Miguel Borja, quien se lesionó el pasado fin de semana y estará un mes afuera de las canchas. El atacante costeño se perfilaba como titular para estos juegos, pero todo parece indicar que Radamel Falcao García podría tomar su lugar en el once inicial.

Brasil tampoco podrá contar en esta fecha triple con un jugador trascendental. Se trata de Casemiro, quien aqueja una infección dental por la que ni siquiera pudo viajar a Bogotá para sumarse a la concentración de su selección. El volante del Real Madrid padece dolores en las cordales, fiebre y malestar general, por lo que no estaba en condiciones para afrontar estos partidos de la próxima semana.

Para reemplazar a Casemiro, el técnico Tité convocó a Douglas Luiz, mediocampista que juega en el Aston Villa.

La selección pentacampeona del mundo está entrenando en Bogotá desde este lunes. La ‘canarinha’ decidió concentrarse en la capital del país en la previa de su partido contra Venezuela de este jueves. Este miércoles, Neymar y sus compañeros tendrán sesión de campo en el estadio El Campín, y en la noche viajarán al vecino país.

Lee También

Luego del duelo contra el combinado vinotinto, Brasil se desplazará directamente a Barranquilla, para preparar el partido del domingo contra Colombia.