Será en el Gran Premio de Shanghái, China, donde el británico ya ha rodado en las prácticas libres luciendo el modelo que es una combinación entre el suyo en una mitad y la otra con los colores y el diseño que hizo famoso el piloto bogotano.

En su cuenta de Facebook, el piloto de 21 años explicó que es una copia exacta del casco que usó su hermano, pero que unos ocho años después supo que en realidad está inspirado en el casco de “la leyenda de Williams Juan Pablo Montoya”.

En la parte de atrás tiene inscrito el número 1.000, por la ocasión especial en que lo lucirá.

Es uno de mis pilotos favoritos de F1 de todos los tiempos, por su carácter y la manera en la que afrontaba la competición“, dijo Russell al sitio Motorsport.com.

“Era un piloto que disfrutaba viendo correr. Pensé que sería bonito llevar un diseño mitad y mitad. Le conocí el año pasado y espero que le guste”

Estas son las fotos que compartió el británico, actual campeón de la Fórmula 2, en su cuenta de Facebook:

Aunque la escudería Williams pasa por uno de los peores momentos de su historia en cuanto a rendimiento, siendo el único equipo sin puntos tras las dos primeras carreras, muchos colombianos ya le escribieron al piloto en su publicación, apoyándolo, deseándole lo mejor y demostrando que ya queda en el corazón de los colombianos.