El comentarista aprovechó su franja de opinión en Planeta fútbol’, espacio de la emisora Antena 2, para hacer un llamado a la calma.

“Les gradezco mucho por la preocupación a muchas personas sobre el tema de mi salud. Estoy bien, fue una simple laringitis”, expresó en principio.

Luego, agregó que pese a las molestias, hizo lo posible por salir al aire: “Me privó 2 días de estar en el programa completo, pero sí estuve en la sección ‘Palabras mayores’”.

De hecho, entre risas, se burló de quienes alcanzaron a afirmar que estaba en periodo de incapacidad: “Leí que había profunda preocupación por mis reiteradas ausencias al programa, je, je, je”.

Y añadió que pese a lo que le suceda, su prioridad es cumplir con sus responsabilidades: “Uno tiene que estar preparado para cualquier cosa. Por si acaso, cuando enterré a mi padre y a mi madre, me vine de Manizales a trabajar. Pocas veces fallo, trato de no hacerlo, cuando tengo un compromiso lo cumplo”.

Por último reconoció que hay eventualidades que se le salen de las manos, pero reiteró que no es necesario encender las alarmas:

“Hay cosas que no puedo controlar, como mi garganta y el cambio de clima… Pero ya está, no pasa nada. Muchas gracias de todas maneras”.

Lee También

Carlos Antonio Vélez aclara tema sobre su estado de salud

En audio, las palabras del periodista (desde el minuto 1:14):