“Considerando que la Dimayor aún no ha definido la fecha para el reinicio del campeonato del fútbol profesional colombiano, Win Sports solicitó de manera anticipada a los operadores de televisión no cobrar la suscripción de abril a los usuarios del canal prémium o a quienes quieran suscribirse, medida que se hará efectiva incluso si el fútbol se reactiva a mediados de ese mes”, explicó el canal a través de un comunicado.

El fútbol colombiano, en principio, está pausado hasta el próximo 18 de abril. Sin embargo, ese receso podría aumentarse varias semanas más si el Gobierno Nacional aumenta la cuarentena obligatoria en el país por el coronavirus.

Juan Sebastián Villate

Artículo relacionado

Exfutbolista que demandó a ‘Guerreros’ conmemoró dos años de su accidente en el programa

El mes pasado, Win Sports le confirmó a la opinión pública que en enero y febrero 200.000 personas en todo el país se suscribieron a Win Sports+, el canal por el que se transmiten en exclusiva 5 de los 10 partidos de cada fecha de la liga colombiana.

Si el fútbol colombiano retoma sus competencias en el próximo mes, en mayo los suscriptores del canal prémium de Win Sports deberán volver a pagar los 29.900 pesos mensuales que cuesta.